PON TU NEGOCIO A FUNCIONAR CON ÉXITO

Si tenes un sueño, una idea de negocio, una empresa consolidada o en reconversión, no dudes que te podremos ayudar a conseguir un negocio rentable, con el mejor producto SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

+ 40 CLIENTES SATISFECHOS

 
 
 

NUESTRAS LLAVES AL ÉXITO

CALIDAD

+++ CLIENTES SATISFECHOS

RENTABILIDAD

AHORRO

PROYECTOS 100% ORIGINALES - EXCLUSIVIDAD

MARCAR LA DIFERENCIA

Te dan las “llaves del éxito”

El mejor producto sin gluten = CALIDAD

Hoy en día ya no basta con tener producto “libre de gluten”, el sector ha despertado a una nueva realidad: hemos logrado, tras varios años de intenso I+D, la formulación de productos de panadería, repostería y pastelería que no tienen nada que envidiar a los productos con gluten.

Tras nuestro asesoramiento a la mayoría de obradores sin gluten de España, el mercado se está transformando: el cliente ha descubierto que puede comer tan rico o más que cualquiera, por lo que demanda un producto rico y de CALIDAD.

Negocios en funcionamiento o que vayan a abrir, tendrán que tener en cuenta esta demanda del cliente, si quieren tener ÉXITO.

Satisfacción = SUMA CLIENTES SATISFECHOS

¡Tu negocio abierto a celiacos, sensibles al gluten, y a cualquier persona que disfrute de un producto rico y de calidad!

Nuestros productos sin gluten y sin lactosa satisfacen a todos los públicos.

+++ SUMA CLIENTES SATISFECHOS +++

Los negocios, con nuestro asesoramiento, son mucho más exitosos, porque suman +++ clientes, ya no solo se restringen a un público que quiere consumir productos libres de gluten, sino que nuestros productos son tan ricos, que convencen a cualquier persona que quiera consumir productos de calidad, por ello se amplia al máximo al posible cliente.

Productividad = RENTABILIDADMuchos de nuestros clientes no son profesionales del sector, pero ven una oportunidad de negocio, dada la demanda existente y la falta de alterna􀆟vas, todavía hoy, para adquirir productos sin gluten de calidad.

Otra de nuestras “claves del éxito” imprescindibles, en los asesoramientos que realizamos, es formar en los procesos, tiempos, y organización, que harán que el esfuerzo invertido en la elaboración, el stock y rotación de producto, sea el correcto para optimizar el esfuerzo, con la máxima RENTABILIDAD.

Una formación profesional se hace imprescindible, para llevar adelante negocios rentables.

Organización y proveedores = AHORRO

Para hacer prosperar tu idea, es necesaria la actuación de muchos profesionales expertos en este sector, proveedores de materia prima profesional sin gluten, proveedores de la maquinaria adecuada a las formulaciones sin gluten, que en muchos casos difieren de las convencionales, planificación de los espacios de trabajo y venta, desarrollo de I+D de fórmulas a medida, etc…

Nuestro asesoramiento profesional especializado en sin gluten, es fundamental, porque supone un gran AHORRO frente a gastos innecesarios en maquinaria, materia prima, durabilidad de producto en buenas condiciones de venta, etc…

Proyectos en exclusiva = MARCAN LA DIFERENCIA

¡Trabajamos en exclusiva para tu proyecto! Porque Tú marcas la DIFERENCIA.

Con profesionalidad, esfuerzo y mucha ilusión, trabajamos en tu proyecto solo contigo, codo, con codo, para responder a tus necesidades, para que nuestro asesoramiento te resulte muy útil, muy rentable y marque la diferencia frente a otros negocios, haciendo brillar tu IDEA.

Cada proyecto tiene personalidad propia, te ayudamos a diferenciarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?