QUÉ HACEMOS

Desde 2016, nuestra CONSULTORA es pionera en investigación, desarrollo e innovación de productos:

SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

SIN HUEVO

VEGANO

Hemos despertado a la panadería y repostería sin gluten, a una nueva realidad, con el desarrollo de productos de calidad, tan ricos o más que los con gluten.

Estamos orgullosos de haber conseguido el mejor producto profesional “con formulaciones propias”.

Para nosotros cada cliente es único, por eso trabajamos en exclusiva en tu idea y necesidades.

Desde M&G nuestro objetivo es, que puedas crear, desarrollar, optimizar o reconvertir tu negocio.

Te ofrecemos los siguientes servicios

Servicio de CONSULTORÍA

Para el desarrollo en positivo de cualquier empresa, sea del tamaño que sea, es fundamental contar con el apoyo y la experiencia de personas profesionales del sector que sean capaces de aportarnos una visión más objetiva e innovadora.

Hoy en día, obtener una visión global de la realidad de nuestro sector, marca la diferencia entre el éxito o el fracaso.

En M&G CONSULTORES lo vivimos a diario, proporcionando a nuestras empresas todo el valor que representan la experiencia de más de 30 años en el ámbito de la gestión empresarial en panadería, pastelería y restauración.

Traduciéndose en la puesta en marcha o conversión al sector Gluten Free de más de 40 empresas de todos los modelos posibles: Pymes familiares, semi-industriales y gran industria en nuestros sectores de especialidad: pan, repostería, pastelería y cocina Sin Gluten.

M&G CONSULTORES nos especializamos en:

  • Consultoría para nuevos proyectos empresariales - puesta en marcha integral.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Desarrollo de productos a medida.
  • Establecimientos de sistemas de calidad continúa en la producción.
  • Revisión y verificación de procesos.
  • Revisión y verificación de formulaciones.
  • Revisión y verificación de sistemas de control productivos.

M&G CONSULTORES supone en definitiva todo un mundo de ventajas para las empresas, tanto de nueva creación, como ya consolidadas, en:

Ahorro, tanto de costes directos, como de tiempo, al poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en nuevos proyectos.

Conocimiento profundo de la realidad actual del mercado de productos de panadería y pastelería Sin Gluten.

Trabajar con los mejores y más actuales ingredientes tecnológicos aplicados a la producción de nuestros complicados productos.

Obtener producciones agiles y versátiles en sus líneas productivas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y profesionalidad de dos de los más reputados técnicos existentes en la actualidad.

 

Servicio de FORMACIÓN

La inversión en formación es una apuesta segura para las empresas y los recursos económicos destinados a tal fin, debieran dejar de ser considerados como un gasto, pues la formación se traduce en beneficios que se verán reflejados en el capital humano mucho más cualificado, generando un mayor y mejor rendimiento para la empresa.

La formación incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización, suscita un sentimiento de adhesión y pertenencia a la empresa, disminuye la sensación de estancamiento profesional y aumenta los periodos de permanencia en la empresa.

La formación de los trabajadores va a incrementar su seguridad a la hora de emprender, bien las tareas cotidianas, bien otras nuevas y distintas que se deben plantear en el día a día de las empresas para asegurar una posición de liderazgo en el mercado siendo clave en los procesos de innovación.

Cuanto mayor es el nivel formativo de los trabajadores de una empresa mayor es su productividad traduciéndose esto en un mejor producto y en un mayor grado de fidelización de nuestros clientes.

En M&G CONSULTORES lo sabemos y apostamos por la implementación de sistemas de formación continua en nuestras empresas con visitas regulares en las que aplicamos los desarrollos formativos previamente establecidos con la empresa, consiguiendo así optimizar los recursos humanos obteniendo mejores rentabilidades por trabajador, mejor producto disponible y mayor grado de implicación del capital humano.

Una empresa bien formada es más rentable, más productiva y más feliz.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?